Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
Guardado en:
Autores principales: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Rochtain Ar Líne: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
le: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
Foilsithe: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
le: Samayoa Miranda, María de Lourdes, et al.
Foilsithe: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
le: Silva Gutiérrez , Cecilia, et al.
Foilsithe: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
le: Zolano Sánchez, María Lizett, et al.
Foilsithe: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
le: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, et al.
Foilsithe: (2023)