Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Dostęp online: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
od: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
Wydane: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
od: Samayoa Miranda, María de Lourdes, i wsp.
Wydane: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
od: Silva Gutiérrez , Cecilia, i wsp.
Wydane: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
od: Zolano Sánchez, María Lizett, i wsp.
Wydane: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
od: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, i wsp.
Wydane: (2023)