Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
Na minha lista:
Principais autores: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Acesso em linha: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
por: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
Publicado em: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
por: Samayoa Miranda, María de Lourdes, et al.
Publicado em: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
por: Silva Gutiérrez , Cecilia, et al.
Publicado em: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
por: Zolano Sánchez, María Lizett, et al.
Publicado em: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
por: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, et al.
Publicado em: (2023)