Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19

Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главные авторы: Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel
Формат: Online
Язык:spa
Опубликовано: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2022
Online-ссылка:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!