Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.
Los procesos de la educación cobran especial significado en un mundo marcado por el signo de la producción vertiginosa de conocimientos teóricos y técnicos y por el surgimiento acelerado de nuevas tecnologías de comunicación e información que hacen accesibles al ser humano un caudal impresionante de...
Guardado en:
Autores principales: | Gil León, Acela Enit, Fernández Villalobos, Andrés Anesio |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2019
|
Acceso en línea: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/209 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Estrategia de Capacitación para la comprensión intercontextual de textos dirigida a docentes universitarios
por: Ramos Garcia, Maricel, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategia Pedagógica para la formación ambiental de los estudiantes de Agronomía en el Centro Universitario Municipal de Guáimaro desde el modelo de universalización en Cuba.
por: Sánchez Zayas, Celso Germán, et al.
Publicado: (2019) -
Aproximación Científico Tecnológica a la Educación del Valor Responsabilidad en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria en el CUM de Guáimaro.
por: Sanchez zayas, Celso, et al.
Publicado: (2022) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
por: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
Papel de la farmacogenómica en la medicina actual
por: Corrales-Bay, Fernanda, et al.
Publicado: (2020)