Competencia entre PYMES y empresas grandes en un nicho de mercado
La incursión en nichos de mercado es una estrategia que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) utilizan para consolidarse pues en ellos evitan competir contra empresas grandes (EGS) ya que los consumidores de nicho no aceptan la producción en masa de las empresas grandes. Sin embargo, la capacidad...
Guardat en:
Autors principals: | Gibaja Romero, Damián Emilio, Rivera Villegas, Rosa |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Accés en línia: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/467 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Biomarcadores en linfoma difuso de células grandes
per: Espinoza-Molina, Ana Karen
Publicat: (2020) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
per: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, et al.
Publicat: (2018) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
per: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, et al.
Publicat: (2018) -
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
per: Anatolievna Zhizhko, Elena
Publicat: (2018) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
per: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicat: (2005)