Competencia entre PYMES y empresas grandes en un nicho de mercado
La incursión en nichos de mercado es una estrategia que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) utilizan para consolidarse pues en ellos evitan competir contra empresas grandes (EGS) ya que los consumidores de nicho no aceptan la producción en masa de las empresas grandes. Sin embargo, la capacidad...
保存先:
主要な著者: | Gibaja Romero, Damián Emilio, Rivera Villegas, Rosa |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
オンライン・アクセス: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/467 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Biomarcadores en linfoma difuso de células grandes
著者:: Espinoza-Molina, Ana Karen
出版事項: (2020) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
著者:: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, 等
出版事項: (2018) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
著者:: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, 等
出版事項: (2018) -
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
著者:: Anatolievna Zhizhko, Elena
出版事項: (2018) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
著者:: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
出版事項: (2005)