Competencia entre PYMES y empresas grandes en un nicho de mercado
La incursión en nichos de mercado es una estrategia que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) utilizan para consolidarse pues en ellos evitan competir contra empresas grandes (EGS) ya que los consumidores de nicho no aceptan la producción en masa de las empresas grandes. Sin embargo, la capacidad...
Guardado en:
Autores principales: | Gibaja Romero, Damián Emilio, Rivera Villegas, Rosa |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
在线阅读: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/467 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Biomarcadores en linfoma difuso de células grandes
由: Espinoza-Molina, Ana Karen
出版: (2020) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
由: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, et al.
出版: (2018) -
MODELO DE COMPETENCIAS: FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PARA UN MUNDO LABORAL CAMBIANTE
由: Robles Ibarra (coordinador), Juan Carlos, et al.
出版: (2018) -
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
由: Anatolievna Zhizhko, Elena
出版: (2018) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
由: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
出版: (2005)