La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
Anxiety in school performance in mathematics is present in regional, national and international environments, especially in adolescents between 12 and 15 years old. It manifests itself with feelings of anguish, stress, tiredness, restlessness and worry. The objective was to determine the factors tha...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Siari Vizcarra, Carmen, Armenta Zazueta, Lizeth |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online Zugang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/493 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
von: RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Efectos del estrés en el rendimiento académico de los Estudiantes de la Licenciatura de Psicología
von: Barrón Miranda, Mónica, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
von: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
von: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Panel: Actualizaciones del trastorno de ansiedad generalizada
von: Acuña-Montaño, Carmen Daniela
Veröffentlicht: (2019)