La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
Anxiety in school performance in mathematics is present in regional, national and international environments, especially in adolescents between 12 and 15 years old. It manifests itself with feelings of anguish, stress, tiredness, restlessness and worry. The objective was to determine the factors tha...
Guardado en:
Autores principales: | Siari Vizcarra, Carmen, Armenta Zazueta, Lizeth |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Acceso en línea: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/493 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
por: RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, et al.
Publicado: (2020) -
Efectos del estrés en el rendimiento académico de los Estudiantes de la Licenciatura de Psicología
por: Barrón Miranda, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
por: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
por: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Publicado: (2021) -
Panel: Actualizaciones del trastorno de ansiedad generalizada
por: Acuña-Montaño, Carmen Daniela
Publicado: (2019)