La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
Anxiety in school performance in mathematics is present in regional, national and international environments, especially in adolescents between 12 and 15 years old. It manifests itself with feelings of anguish, stress, tiredness, restlessness and worry. The objective was to determine the factors tha...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Siari Vizcarra, Carmen, Armenta Zazueta, Lizeth |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Accès en ligne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/493 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
par: RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, et autres
Publié: (2020) -
Efectos del estrés en el rendimiento académico de los Estudiantes de la Licenciatura de Psicología
par: Barrón Miranda, Mónica, et autres
Publié: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
par: Mendoza Quintero, Eduardo, et autres
Publié: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
par: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et autres
Publié: (2021) -
Panel: Actualizaciones del trastorno de ansiedad generalizada
par: Acuña-Montaño, Carmen Daniela
Publié: (2019)