La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
Anxiety in school performance in mathematics is present in regional, national and international environments, especially in adolescents between 12 and 15 years old. It manifests itself with feelings of anguish, stress, tiredness, restlessness and worry. The objective was to determine the factors tha...
Salvato in:
Autori principali: | Siari Vizcarra, Carmen, Armenta Zazueta, Lizeth |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Accesso online: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/493 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
di: RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Efectos del estrés en el rendimiento académico de los Estudiantes de la Licenciatura de Psicología
di: Barrón Miranda, Mónica, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
di: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
di: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Panel: Actualizaciones del trastorno de ansiedad generalizada
di: Acuña-Montaño, Carmen Daniela
Pubblicazione: (2019)