Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
La investigación que aquí presentamos parte del cuestionamiento ¿cómo los individuos piensan matemáticamente? En este caso, mostramos los resultados situados en el contexto del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades cardiacas, donde identificamos que se precisa de la participación conjunta del...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Moreno Durazo, Angelica |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accès en ligne: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/107 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
QGIS: Geografía, Computación, Matemáticas
par: Gómez Gutiérrez, Vinicio Antonio
Publié: (2016) -
Evolución del Programa de Maestría en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Una mirada inicial con base en el análisis de tesis de sus egresados
par: Ibarra Olmos, Silvia Elena, et autres
Publié: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
par: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
par: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Publié: (2021) -
Modelación matemática para la generación de etanol, metanol y acetaldeído durante el proceso de vinificación de uva Mexicana carignane (Vitis vinifera)
par: Parra-Vergara, Norma Violeta, et autres
Publié: (2021)