Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Sonora
2021
|
On-line přístup: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
Autor: Mendoza Quintero, Eduardo, a další
Vydáno: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Autor: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, a další
Vydáno: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
Autor: Laguna Orama, Félix Alberto, a další
Vydáno: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
Autor: Espinoza Morales, Sonia, a další
Vydáno: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
Autor: Moreno Durazo, Angelica
Vydáno: (2021)