Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
Resumen Se presentan aquí algunas de las experiencias en el uso de software de matemáticas dinámicas para el diseño de materiales y actividades didácticas. Partiendo del uso de Cabri fuera del aula, como las exploraciones gráficas de un profesor sobre temas avanzados para explorar los alcances del s...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Soto Munguía, José Luis, Romero Félix, César Fabián |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/116 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
ATRIBUTOS DEL PROBLEMA DINÁMICO DE CONTROL OPERACIONAL DE AGVs EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
بواسطة: Ramos Torres, Isidro, وآخرون
منشور في: (2016) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
بواسطة: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, وآخرون
منشور في: (2016) -
Un recorrido por el concepto de curvatura
بواسطة: Cisneros Molina, José Luis
منشور في: (2021) -
Visual Teaching Resources: Teacher training in Language and Literature: Materiales didácticos visuales: Formación y trabajo docente en el área de Lengua y Literatura
بواسطة: Gagliardi, Lucas
منشور في: (2021) -
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
بواسطة: Romero Félix, César Fabián, وآخرون
منشور في: (2021)