Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
Resumen Se presentan aquí algunas de las experiencias en el uso de software de matemáticas dinámicas para el diseño de materiales y actividades didácticas. Partiendo del uso de Cabri fuera del aula, como las exploraciones gráficas de un profesor sobre temas avanzados para explorar los alcances del s...
Guardado en:
Autores principales: | Soto Munguía, José Luis, Romero Félix, César Fabián |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acceso en línea: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/116 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
ATRIBUTOS DEL PROBLEMA DINÁMICO DE CONTROL OPERACIONAL DE AGVs EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
por: Ramos Torres, Isidro, et al.
Publicado: (2016) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
por: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et al.
Publicado: (2016) -
Un recorrido por el concepto de curvatura
por: Cisneros Molina, José Luis
Publicado: (2021) -
Visual Teaching Resources: Teacher training in Language and Literature: Materiales didácticos visuales: Formación y trabajo docente en el área de Lengua y Literatura
por: Gagliardi, Lucas
Publicado: (2021) -
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
por: Romero Félix, César Fabián, et al.
Publicado: (2021)