Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
Resumen Se presentan aquí algunas de las experiencias en el uso de software de matemáticas dinámicas para el diseño de materiales y actividades didácticas. Partiendo del uso de Cabri fuera del aula, como las exploraciones gráficas de un profesor sobre temas avanzados para explorar los alcances del s...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Soto Munguía, José Luis, Romero Félix, César Fabián |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accès en ligne: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/116 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ATRIBUTOS DEL PROBLEMA DINÁMICO DE CONTROL OPERACIONAL DE AGVs EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
par: Ramos Torres, Isidro, et autres
Publié: (2016) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
par: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et autres
Publié: (2016) -
Un recorrido por el concepto de curvatura
par: Cisneros Molina, José Luis
Publié: (2021) -
Visual Teaching Resources: Teacher training in Language and Literature: Materiales didácticos visuales: Formación y trabajo docente en el área de Lengua y Literatura
par: Gagliardi, Lucas
Publié: (2021) -
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
par: Romero Félix, César Fabián, et autres
Publié: (2021)