Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
Resumen Se presentan aquí algunas de las experiencias en el uso de software de matemáticas dinámicas para el diseño de materiales y actividades didácticas. Partiendo del uso de Cabri fuera del aula, como las exploraciones gráficas de un profesor sobre temas avanzados para explorar los alcances del s...
שמור ב:
Autores principales: | Soto Munguía, José Luis, Romero Félix, César Fabián |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2021
|
גישה מקוונת: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/116 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
ATRIBUTOS DEL PROBLEMA DINÁMICO DE CONTROL OPERACIONAL DE AGVs EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
מאת: Ramos Torres, Isidro, et al.
יצא לאור: (2016) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
מאת: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et al.
יצא לאור: (2016) -
Un recorrido por el concepto de curvatura
מאת: Cisneros Molina, José Luis
יצא לאור: (2021) -
Visual Teaching Resources: Teacher training in Language and Literature: Materiales didácticos visuales: Formación y trabajo docente en el área de Lengua y Literatura
מאת: Gagliardi, Lucas
יצא לאור: (2021) -
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
מאת: Romero Félix, César Fabián, et al.
יצא לאור: (2021)