Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
Resumen Se presentan aquí algunas de las experiencias en el uso de software de matemáticas dinámicas para el diseño de materiales y actividades didácticas. Partiendo del uso de Cabri fuera del aula, como las exploraciones gráficas de un profesor sobre temas avanzados para explorar los alcances del s...
Na minha lista:
Autores principales: | Soto Munguía, José Luis, Romero Félix, César Fabián |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acesso em linha: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/116 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
ATRIBUTOS DEL PROBLEMA DINÁMICO DE CONTROL OPERACIONAL DE AGVs EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
Por: Ramos Torres, Isidro, et al.
Publicado em: (2016) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
Por: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et al.
Publicado em: (2016) -
Un recorrido por el concepto de curvatura
Por: Cisneros Molina, José Luis
Publicado em: (2021) -
Visual Teaching Resources: Teacher training in Language and Literature: Materiales didácticos visuales: Formación y trabajo docente en el área de Lengua y Literatura
Por: Gagliardi, Lucas
Publicado em: (2021) -
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
Por: Romero Félix, César Fabián, et al.
Publicado em: (2021)