Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
Resumen Se presentan aquí algunas de las experiencias en el uso de software de matemáticas dinámicas para el diseño de materiales y actividades didácticas. Partiendo del uso de Cabri fuera del aula, como las exploraciones gráficas de un profesor sobre temas avanzados para explorar los alcances del s...
Сохранить в:
Главные авторы: | Soto Munguía, José Luis, Romero Félix, César Fabián |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online-ссылка: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/116 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
ATRIBUTOS DEL PROBLEMA DINÁMICO DE CONTROL OPERACIONAL DE AGVs EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
по: Ramos Torres, Isidro, et al.
Опубликовано: (2016) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
по: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et al.
Опубликовано: (2016) -
Un recorrido por el concepto de curvatura
по: Cisneros Molina, José Luis
Опубликовано: (2021) -
Visual Teaching Resources: Teacher training in Language and Literature: Materiales didácticos visuales: Formación y trabajo docente en el área de Lengua y Literatura
по: Gagliardi, Lucas
Опубликовано: (2021) -
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
по: Romero Félix, César Fabián, et al.
Опубликовано: (2021)