Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Sonora
2015
|
Online Erişim: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
Yazar:: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Yazar:: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
Yazar:: Dávila Araiza, María Teresa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
Yazar:: Laguna Orama, Félix Alberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
Yazar:: Siari Vizcarra, Carmen, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)