EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA
En el presente artículo se muestra una propuesta de enseñanza donde se utiliza la balanza como un recurso didáctico para el aprendizaje de las ecuaciones lineales. El objetivo del estudio fue el de propiciar la comprensión del concepto de ecuación lineal con una incógnita y de ecuación lineal con do...
Сохранить в:
Главные авторы: | García Mendívil, Paola Tonanzy, Díaz Gómez, José Luis, Vargas Castro, Jorge Ruperto |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | eng |
Опубликовано: |
Universida de Sonora
2016
|
Online-ссылка: | https://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/23 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
по: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
Опубликовано: (2021) -
Estabilidad de sistemas lineales positivos por politopos invariantes
по: Leyva Castellanos, Horacio, et al.
Опубликовано: (2023) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
по: Duarte Félix, Hector, et al.
Опубликовано: (2021) -
Procesos de exclusión e inclusión social. Indicadores, Conceptos, Contextos y Significados
по: Martínez Rascón, Cristina
Опубликовано: (2011) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
по: Moreno Durazo, Angelica
Опубликовано: (2021)