Modelo empírico de la alimentación emocional en estudiantes universitarios mexicanos
El objetivo del presente estudio fue analizar los efectos de factores psicológicos (ansiedad, regulación emocional deficiente, impulsividad y perfeccionismo desadaptativo) sobre la alimentación emocional y la composición corporal de estudiantes universitarios a través de un modelo empírico. Particip...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Vazquez Vázquez, Vanessa Monserrat, Bosques-Brugada , Lilián Elizabeth, Guzmán-Saldaña, Rebeca María Elena, Lerma-Talamantes, Abel, Franco-Paredes, Karina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/462 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrés en deportistas universitarios: revisión de la EEAD en jóvenes mexicanos
بواسطة: Vanegas Farfano, Minerva, وآخرون
منشور في: (2023) -
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
بواسطة: Gaeta González, Martha Leticia, وآخرون
منشور في: (2022) -
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
بواسطة: Padrós-Blázquez, Ferran, وآخرون
منشور في: (2022) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
بواسطة: Samayoa Miranda, María de Lourdes, وآخرون
منشور في: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
بواسطة: Silva Gutiérrez , Cecilia, وآخرون
منشور في: (2022)