Modelo empírico de la alimentación emocional en estudiantes universitarios mexicanos
El objetivo del presente estudio fue analizar los efectos de factores psicológicos (ansiedad, regulación emocional deficiente, impulsividad y perfeccionismo desadaptativo) sobre la alimentación emocional y la composición corporal de estudiantes universitarios a través de un modelo empírico. Particip...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Vazquez Vázquez, Vanessa Monserrat, Bosques-Brugada , Lilián Elizabeth, Guzmán-Saldaña, Rebeca María Elena, Lerma-Talamantes, Abel, Franco-Paredes, Karina |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Dostęp online: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/462 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Estrés en deportistas universitarios: revisión de la EEAD en jóvenes mexicanos
od: Vanegas Farfano, Minerva, i wsp.
Wydane: (2023) -
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
od: Gaeta González, Martha Leticia, i wsp.
Wydane: (2022) -
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
od: Padrós-Blázquez, Ferran, i wsp.
Wydane: (2022) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
od: Samayoa Miranda, María de Lourdes, i wsp.
Wydane: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
od: Silva Gutiérrez , Cecilia, i wsp.
Wydane: (2022)